ÚLTIMA HORA

Norkys Batista y uno de sus machos se burlan de una mujer de la calle que baila por comida

Le ha quedado bien feo a Norkys Batista, el video burlándose de una mujer que vive en la calle y que baila frente a los restaurantes para que alguien le lance comida.
Norkys Batista y uno de sus machos se burlan de una mujer de la calle que baila por comida

A Norkis se le ve sentada cómodamente con uno de sus machos de turno, mientras que la pobre mujer flaca y negra baila para ver si alguien se compadece de ella y le dan aunque sean las sobras de lo que están comiendo.

El video ya le ha dado la vuelta a las redes sociales y se espera en las próximas horas un video de Norkis llorando y explicándose a su manera pidiendo perdón por su nueva "raya".



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


4 comentarios:

  1. Esa que viene del ciprés jajaja tierrua recién vestida jajaja

    ResponderBorrar
  2. Todos comentan que Norkis esto que Norkis aquello pero apuesto que tambien hubieran hecho lo mismo cuerda de hipocritas, esta mal lo que hizo pero tampoco se hagan los santos ��

    ResponderBorrar
  3. Todos comentan que Norkis esto que Norkis aquello pero apuesto que tambien hubieran hecho lo mismo cuerda de hipocritas, esta mal lo que hizo pero tampoco se hagan los santos 🙄

    ResponderBorrar
  4. Lo peor es que si familia viene de abajo. Se le olvida la situación que estamos viviendo. Solo nos ha enseñado la real Norkys.... nada me sorprende.

    ResponderBorrar