ÚLTIMA HORA

Capriles confirma que mantiene conversaciones con Turquía y el Régimen

En una serie de mensajes compartidos en su cuenta en Twitter, Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia, reconoció que estaba en “conversaciones” para acercar al país a una solución “creíble” de su conflicto político.

Capriles intentó aclarar la información que había trascendido horas antes. Y es que el canciller turco, Mevlut Cavusoglu, declaró a medios locales que tanto el excandidato presidencial como el diputado Stalin González habían estado conversando con el régimen de Nicolás Maduro para participar en las parlamentarias. El proceso, según estas declaraciones, estaba siendo mediado por Turquía y contaba con el visto bueno de la Unión Europea.

“Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución CREÍBLE”, se defendió Capriles en Twitter.

Capriles también compartió una foto de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, estrechando la mano del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, para justificar su siguiente comentario:

“Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón. Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”, recalcó.

Por último, Capriles lanzó una “punta” al presidente interino Juan Guaidó, quien -en un comunicado- había desconocido las negociaciones “inconsultas” de Capriles y González con Maduro y las había tildado de “gestiones personales”.

“Hoy, por mis ‘gestiones personales’, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!”, agregó.

Capriles confirma que mantiene conversaciones con Turquía y el Régimen


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario