ÚLTIMA HORA

$$$ Capriles está ansioso por usar "bien" los recursos que tenemos en el exterior $$$

El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles reveló que aún no ha decidido si apoyará o no a algún candidato a las elecciones parlamentarias fijadas por el gobierno de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

Durante una entrevista ofrecida a El Pitazo, Capriles fue consultado sobre la posibilidad de apoyar candidaturas en las venideras elecciones, al respecto respondió: “Esa decisión no está tomada”.

Sin embargo, destacó que sí tiene claro es “lo que hay que hacer” y asegura que eso lo dejó plasmado en un comunicado que compartió con los venezolanos en días pasados.

Cabe destacar que en ese documento Capriles propuso una ruta que según él, se debe seguir para lograr el objetivo por la libertad de Venezuela.

Entre los puntos que mencionó en esa oportunidad destacan escuchar a los venezolanos en lugar de debatir entre políticos; que se establezca una nueva ruta que no traiga más sacrificios para el pueblo como los han traído las sanciones internacionales; usar de forma transparente los recursos que se tienen en el exterior; servir a las grandes mayorías del país con soluciones reales y posibles para todos; y hablarle a la gente con la verdad.

Por otra parte, el ex candidato presidencial, quien ha sido señalado de estar evaluando una participación en las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen, negó que desde la Contraloría General de la República se esté evaluando levantar la inhabilitación política en su contra que le fue impuesta en el año 2017 y que debe extenderse hasta el 2032.

Recordemos que solo con el oro que tenemos en Inglaterra, Guaidó cuenta con más de 50.000 millones de dólares.

$$$ Capriles está ansioso por usar "bien" los recursos que tenemos en el exterior $$$


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario