ÚLTIMA HORA

Detenida en Los Teques por asesinar perros y gatos para vender su carne

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Los Teques a dos personas señaladas de asesinar perros y gatos para posteriormente comercializar su carne.
Detenida en Los Teques por asesinar perros y gatos para vender su carne


Douglas Rico, director del Cicpc, explicó en su Instagram que en la referida red social se publicaron denuncias en las que fundaciones de animales alertaban sobre el supuesto modus operandi de estas personas en el municipio Guaicaipuro, parroquia Los Teques, estado Miranda.

“Adscritos a la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las investigaciones pertinentes, logrando comprobar tal irregularidad y aprehendiendo de manera inmediata a Richard Arcenio Machado Diaz (53), (a) El Come Perro y Jhonna Rosali Velazco (41), (a) La Gorda, a quienes se les incautó una herramienta de corte comúnmente conocida como machete”, comentó en su publicación.

Los sujetos fueron capturados en Los Alpes, sector La Esperanza, parte alta de Los Teques.

El periodista Junior Parra recordó que Johana Velazco sería la mujer que se hizo viral hace unos meses cuando fue señalada de “robar perros para luego comérselos”, pero luego se había desmentido la información, aseguran que la mujer en realidad “protegía a los animales”.

“Resultó que sí mataba a los perros y vendía su carne”, escribió el periodista en su cuenta en la red social Twitter.

“Velazco recogía a los perros callejeros y los llevaba a una invasión dónde vive en la avenida Bertorelli de Los Teques. En el lugar los mataba y picaba para luego vender su carne para el consumo humano. Fue detenida este martes”, agregó el comunicador.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario