ÚLTIMA HORA

Maria Corina insiste en que la Fuerza Militar Extranjera llegará para sacar a Maduro

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, recalcó este jueves 3 de septiembre que seguirá luchando para lograr el desalojo del régimen de Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores, un hecho que solo piensa puede concretarse a través de una intervención militar extranjera.  

“Rendirse no es una opción ¿Qué la lucha es larga? Lo ha sido en extremo. ¿Qué nos han traicionado? Muchos; y faltan otros. ¿Qué aquí no tenemos fuerza? ¡Mentira! Resistimos solos durante 20 años. La fuerza que nos falta llegará. No descansaremos hasta conseguirla”, escribió en su cuenta de Twitter.

En una reciente entrevista y tras su reunión con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Machado consideró que el mensaje del enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, le hace daño a la lucha que encabeza el propio país estadounidense en la región, luego de que el funcionario expresara que una intervención en los actuales momentos es “un plan B surrealista”.

“Yo no sé si el señor Abrams se da cuenta, pero creo que con estas afirmaciones le ha hecho mucho daño a la construcción de esa amenaza creíble que el propio presidente de los Estados Unidos ha formulado y ha reiterado. Y le hace mucho daño además al interinato que se opone a la participación en esa farsa, porque mucha gente dirá ‘si no nos va apoyar en una posición de fuerza iremos a votar'”, agregó.

LO QUE DIJO ABRAMS
Durante una entrevista ofrecida al canal internacional colombiano NTN24, Abrams fue enfático en que la oposición debe construir una unidad de la mano de Guaidó.

“María Corina es libre de decir lo que quiera. Vive en un realismo mágico y está haciendo un llamado a un plan B, no creo que eso sea una respuesta sensata a lo que la gente necesita. Hay que empezar desde las bases con los venezolanos”, reiteró.

Maria Corina insiste en que la Fuerza Militar Extranjera llegará para sacar a Maduro


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario