ÚLTIMA HORA

Jaime Bayly asegura que Trump tiene un plan para capturar a Maduro y Diosdado

En una declaración emitida en uno de sus más recientes programas, el periodista peruano Jaime Bayly aseguró manejar información de fuentes cercanas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quienes le habrían asegurado que el mandatario sí estaría contemplando ejecutar una operación militar “rápida y fulminante” para capturar a los cabecillas del chavismo.
Jaime Bayly asegura que Trump tiene un plan para capturar a Maduro y Diosdado


Amplió en su afirmación que este sería un mecanismo al que Trump apelaría en octubre si se ve muy abajo en las encuestas.

“Mis fuentes me dicen que Trump sí estaría considerando, en 4, 5 ó 6 semanas si está abajo en las encuestas, ordenar una rápida intervención militar para capturas a los bandidos, ladrones del chavismo que están todavía usurpando el poder. Sería una operación fulimnante, autorizada por la Justicia de este país, que ha ordenado el arresto de grandes matones de la dictadura vcnezolana como Maduro y Cabello”, reveló Bayly en su programa.

A juicio del periodista peruano, una actividad exitosa de este tipo le asegurará a Trump ganar tres de los estados con mayor peso en la votación.

“Si Trump ordenara eso, y tal operación militar fulminante fuera llevada a cabo con éxito, pienso que se anotaría una tremenda victoria en víspera de los comicios del 3 de noviembre. Trump aseguraría dos o tres estados: Florida  (29 colegios electorales) Carolina del Norte (15) y Arizona (11). Trump ganó esos tres estados hace 4 años y ahora necesita ganarlos. Esos tres estados tienen una masiva población hispana que vería con gran simpatía que Trump usara la fuerza, con toda justicia y legitimidad, contra la cruel dictadura venezolana”, acotó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Seria un tremendo remezon en Latinoamerica y espectacular para la Libertad de Venezuela Dios quiera sea asi para sacudirnos esta miserable dictadura.

    ResponderBorrar