ÚLTIMA HORA

Venezolana asesinada y lanzada a un pozo en Trinidad y Tobago

La mujer venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago durante una semana fue encontrada muerta y arrojada en un pozo séptico en la casa de un presunto excompañero sentimental, según reveló un medio local.

Se sospecha que Joanna Díaz, de 33 años, fue estrangulada por el sujeto.

Un residente le dijo a un familiar de Díaz que escuchó un grito en la casa en Santa Clara Road el jueves por la noche.

Cuando el cuerpo fue sacado del pozo, ya estaba en estado de descomposición.

El sospechoso es un electricista de 35 años, quien fue arrestado alrededor de las 4.30 pm del viernes. Supuestamente confesó a la policía el sábado y llevó a los detectives al cuerpo.

Los residentes dijeron que el sospechoso era un consumidor de cocaína. La mujer habría sido víctima de violencia doméstica y, al parecer, tenía una relación intermitente con el sujeto.

El lunes le será practicada una autopsia.

La familia de Díaz había reportado su desaparición desde el pasado 24 de agosto.Se conoció que la criolla salió de su casa, ubicada en Princes Town, supuestamente con destino a un establecimiento de KFC ubicado en San Fernando donde se encontraría con alguien que le daría un dinero, señaló su hija de 14 años.

Ese día unos amigos la vieron en el centro de San Fernando, y esa sería la última vez que alguien la vio. Al día siguiente, la hija de la mujer informó a sus familiares que su madre no había regresado a casa el día anterior y que no respondía a los mensajes y llamadas que le hacía.

Karla Rodríguez, prima de Sánchez, hizo la denuncia de la desaparición ante la policía de La Romaine, San Fernando y Princes Town. Familiares de la mujer dijeron a medios locales que sospechaban que pudo haber sido secuestrada, incluso algunos connacionales se dirigieron a la casa donde creen que pudieran tenerla retenida.

El comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, exigió a las autoridades de Trinidad y Tobago investigar el caso de Johanna Díaz y propiciar más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de su país hacia esa nación.

Hace menos de un mes, otra venezolana, Stefani Flores, de 18 años, fue víctima de una brutal agresión en ese país. La apuñalaron y violaron en un caso aún no ha esclarecido.

Venezolana asesinada y lanzada a un pozo en Trinidad y Tobago


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario