ÚLTIMA HORA

KIARA decepciona a sus seguidores por hacer un comercial para Enchufados del Régimen

La popular y exitosa cantante venezolana Kiara, decepcionó a muchos de sus seguidores, al ser vista en un video comercial cantando la música de una tienda de decoraciones PARA ENCHUFADOS DEL RÉGIMEN, que está localizada en el Tamanaco InterContinental.
KIARA decepciona a sus seguidores por hacer un comercial para Enchufados del Régimen

La tienda llamada Joy Arte y Decoración, es la mayor tienda de artículos navideños de Venezuela y presenta una colección bastante americanizada, y se puede ver que en el comercial se utilizan los ritmos navideños norteamericanos, como también la participación de personajes de Disney para promocionar sus productos, entre ellos, arbolitos de navidad valorados en más de 1200 dólares.

Aunque hasta el momento, la cantante Kiara no ha desmentido su participación en este comercial de ENCHUFADOS, todo hace indicar que la mujer que se ve en las imágenes es ella, y también es su voz, o bastante parecida.

Algunos usuarios de las redes sociales, han indicado que ella no tiene la culpa de nada, ya que apenas es una artista que la contratan para hacer un comercial, y ella lo hace sin preguntar de quién es o para quién es. Sin embargo, todos sabemos que en Venezuela no hay nada oculto, y cuando te contratan para un comercial de una tienda tan lujosa y grande mientras que Venezuela atraviesa uno de los peores momentos de miseria de toda su historia, está muy claro que el comercial es dedicado exclusivamente a los enchufados del régimen, bolichicos, y personajes de la dictadura de Nicolás Maduro.

Seguidores de la cantante, que hasta el momento era completamente opositora al Régimen de Maduro y a los enchufados del régimen, esperan una respuesta en la que ella pueda indicar si es la que aparece en el video y la que ha prestado su voz para el comercial, o de lo contrario será una mujer que está haciéndose pasar por ella y por lo tanto cometiendo un delito de robo de identidad.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Les recuerdo que un artista no es político es su trabajo la vaina en Venezuela está jodida y ella también necesita ingresos

    ResponderBorrar
  2. Ella debe trabajar para obtener ingresos independientemente a quien le trabaje

    ResponderBorrar
  3. Les recuerdo que un artista no es político es su trabajo la vaina en Venezuela está jodida y ella también necesita ingresos

    ResponderBorrar