ÚLTIMA HORA

SIGUE LA BURLA | Delcy la Fea es nombrada nueva Ministra de Economía y Finanzas

Nicolás Maduro designó a Delcy Rodríguez, su actual vicepresidenta, como ministra de Economía y Finanzas en condición de encargada, con las competencias inherentes al cargo.

“Nombro a la ciudadana Delcy Eloína Rodríguez López como ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas en condición de encargada con las competencias inherentes al cargo de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente”, dice parte de la Gaceta Oficial N° 41.960.

Hasta los momentos, sin embargo, no ha habido información sobre lo que sucederá con Simón Zerpa, actual titular de la cartera de Economía y Finanzas ni se conoce si Rodríguez será formalmente nombrada en el cargo.

En el pasado mes de junio Zerpa protagonizó un escándalo tras filtrarse que había sido detenido por el caso de Alex Saab, aunque él lo desmintió horas después.

La funcionaria chavista ejerce funciones como vicepresidenta del régimen de Maduro y representante de la Comisión para la Prevención por covid-19 desde marzo.

SIGUE LA BURLA | Delcy la Fea es nombrada nueva Ministra de Economía y Finanzas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Que sabroso vale ahora si y que ministra de economía dios mioo hasta cuando la misma mierdaaaa dios que no sabe nada puro robar y robar

    ResponderBorrar