ÚLTIMA HORA

Diosdado Cabello amenaza con quitarle la comida a quien no vote en las fraudulentas del 6D

«El que no vota, no come», expresó este lunes 30 de noviembre el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien exhortó a los venezolanos a participar en las elecciones del próximo domingo 6 de diciembre.
Diosdado Cabello amenaza con quitarle la comida a quien no vote en las fraudulentas del 6D
Durante un acto de campaña transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario aseveró que las mujeres estarán al frente del proceso y velarán por que cada miembro familiar acuda a las urnas electorales.  

«Yo sé que es la mujer la que se va a levantar tempranito, y va a decir en la casa epa hay que ‘levantarse con la diana de Carabobo porque hay que ir a votar’. Claro, y que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer», manifestó. 

«Quien no vota, peca, porque si no participa otros eligen por usted y no podrán hacer nada», expresó por su parte este domingo 29 de noviembre Nicolás Maduro, quien pidió también a los venezolanos participar en la contienda electoral.  

«Llamo al pueblo a ganar las elecciones para rescatar la Asamblea Nacional (AN) democráticamente. Se los pido de corazón para rescatar la AN y lo haremos con los votos del pueblo venezolano. Qué hubiese pasado si hubiésemos ganado hace cinco años, estuviésemos mucho mejor y no estuviésemos pasando todo lo que estamos pasando», aseveró, en alusión a la crisis económica que atraviesa Venezuela, a la cual se le ha sumado la creciente escasez de gasolina.  


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

2 comentarios:

  1. Diosdado se pelo conmigo. Porque mi Proedor es DIOS. Que me lo venga a decir en mi cara. DIOS. Es el que me sustenta.

    ResponderBorrar
  2. Maldito comunista, te veré caer y arrastrandote pidiendo clemencia.. le robaron hasta la dignidad al pueblo... tu y todos los que te siguen pagaran todo el daño que han hecho...

    ResponderBorrar