ÚLTIMA HORA

936 panelas de marihuana escondidas en un camión de madera en Carabobo

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/B Alberto Matheus, informó este jueves 10-D la incautación de 936 panelas de marihuana, que venían  dentro de una gandola que trasladaba madera aserrada.

El procedimiento fue en la parroquia Independencia, municipio Libertador del estado Carabobo, tras una labor de los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana, divulgó la ONA en nota de prensa.
936 panelas de marihuana escondidas en un camión de madera en Carabobo
En rueda de prensa, desde el Centro de Coordinación Policial del Cpnb, en la parroquia Los Guayos de esa entidad, el responsable de la ONA señalpo que el procedimiento investigativo permitió ubicar la gandola, específicamente en la autopista  Campo Carabobo, en dirección a la ciudad de Valencia y luego de inspeccionarla lograron detectar en el interior del vehículo de carga los 39 empaques de diferentes tamaños (bultos) contentivos en su interior de 936 panelas marihuana. El conductor del vehículo quedó detenido por este hecho. 

El titular de la ONA indicó que hasta la presente fecha, el Gobierno nacional ha incautado  39.000,280 kg de distintas drogas en el territorio nacional, logrando la detención de 3.906 personas en 2.944 procedimientos vinculados al tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional.
marihuana


Por otra parte, el estado Carabobo suma 798,486 kilogramos de droga incautada, que representa el 2,05% del total incautado, cifra que lo ubica como el 8va región con la mayor incautación de drogas del país en el año 2020. Además de un registro de 874 personas detenidas por dichos delitos en 752  procedimientos. 
marihuana



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario