ÚLTIMA HORA

Nacho publica por primera vez la foto de su quinta hija con su tercera chica de turno

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó una fotografía donde muestra por primera vez el rostro de su hija Mya Michelle, junto a su madre Melany Mille.

Nacho publica por primera vez la foto de su quinta hija con su tercera chica
La imagen fue colgada en la red social Instagram, donde el artista abre un extenso mensaje señalando que publicaba la fotografía a pesar de que podría causar molestias en su pareja.

«Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras«, señaló.

La imagen fue subida por Nacho para enviar sus deseos de cumpleaños para su actual pareja y en ella aparecen Melany Mille y su bebé recién nacida rodeada de rosas de color rojo.

«Hoy celebro tu vida al máximo. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también», escribió.

En la dedicatoria también aprovechó para destacar los aspectos positivos que la animadora le ha dado a su vida.

«Gracias por ser fuerte por los dos. Gracias por llegar para llenarme, no para drenarme. Gracias por llegar para sumarme, no para restarme… Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme. Podría extenderme como para hacer un libro, pero terminaré el escrito dándote gracias por acercarme más a Dios y abrirme los ojos ante lo mágico de sus perfectas exigencias y ante la encantadora exactitud de sus acciones. Que Dios te bendiga mucho, Melany Mille. Feliz cumpleaños. No creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya», agregó.

Nacho publica por primera vez la foto de su quinta hija con su tercera chica


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario