ÚLTIMA HORA

Capturado tras atacar brutalmente a una modelo en El Junquito

Como José Luis Da Silva Fernández, de 21 años de edad, fue identificado el hombre que atacó brutalmente a la Ingrid Gomes el pasado 14 de diciembre en la vía que conduce a El Junquito.

La imagen fue difundida en las redes sociales por el periodista Román Camacho luego de que un usuario se lo solicitara.

Da Silva, al igual que Gomes, es estudiante de Comunicación Social y extraoficialmente se conoció que actualmente se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la avenida Urdaneta.

El joven se aprovechó de la confianza que le mantenía Gomes para intentar secuestrarla, pero todo se le salió de las manos cuando cerca del módulo de la policía, ubicado en el km 12 de El Junquito, la víctima se lanzó del carro para pedir auxilio.

En ese momento, Da Silva la agarró por el cabello y mientras ella está afuera del carro, él acelera, arrastrándola por todo el asfalto.

Segundos después, la soltó, frenó la camioneta, rompió una botella, se bajó del carro y le cortó el cuello a Ingrid. Los policías del módulo capturaron al atacante.
Capturado tras atacar brutalmente a una modelo en El Junquito
Usuarios de las redes sociales condenaron el suceso y pidieron que se haga justicia. «El psicópata que agredió a Ingrid. Que se haga viral la cara de la violencia«, escribió @profeYas.

«Eso es un muerto en vida, es cuestión de tiempo para que pague«, agregó @reyn_2021.

«Tranquilo qué en prisión te van a volar esa sonrisa», dijo @erickyogananda.

A continuación, alguno de los cometarios más destacados sobre Da Silva:


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario