ÚLTIMA HORA

Policías mataron a músico de la Orquesta Sinfónica solo por pensar que era un malandro

La Orquesta Sinfónica de los Altos Mirandinos rindió homenaje este sábado 19 de diciembre a Diego Rosas Salazar, de 20 años de edad y miembro del mencionado grupo, quien fue asesinado durante un supuesto procedimiento de la Policía de Miranda (PoliMiranda) en la tarde del jueves 17 de diciembre, en la ciudad de Los Teques.
Policías mataron a músico de la Orquesta Sinfónica solo por pensar que era un malandro
Según la versión reseñada en el diario El Tequeño, Rosas Salazar resultó mortalmente herido en la comunidad de El Vigía, tras no atender la voz de alto de los uniformados.

De acuerdo a sus familiares salió a jugar fútbol cerca de su residencia ubicada en dicho sector, cuando se encontró con los supuestos funcionarios que le quitaron la vida.

“En este campo, los chamos del barrio juegan fútbol, el acceso es por una zona boscosa, Diego fue a encontrar a otro amigo que venía y en ese momento se encuentran con la policía quien al verlos entrar por ahí da la voz de alto al parecer él no escuchó o se atemorizó y siguió. En ese momento el policía accionó su arma en la cabeza de Diego”, relataron sus parientes.

Un joven miembro de la orquesta sinfónica en los Altos Mirandinos, fue asesinado de un tiro por parte de efectivos de la Policía de Miranda en hecho registrado en la capital mirandina.

Diego Jesús Rosas Salazar, músico de profesión, resultó mortalmente herido en la comunidad de El Vigia en Los Teques, tras no atender la voz de alto de los uniformados.

Salazar - según narraron amigos- había salido a jugar fútbol en un terreno ubicado cerca de la comunidad, donde los jóvenes de la zona acostumbran hacer deporte.

En el lugar, que colinda con el parque Los Coquitos, estaban funcionarios de la policía regional quien al verlo le dan la voz de alto, al no obedecer, le disparan.

Amistades, vecinos y familiares del fallecido piden justicia ante lo ocurrido en redes sociales utilizando la etiqueta

Fuente: El Tequeño
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario