ÚLTIMA HORA

Chavez y Fidel reciben hoy a José Vicente Rangel en el Infierno

91 años duró este ser malvado, lleno de odio y malas intenciones. José Vicente Rangel será siempre recordado en Venezuela por su lucha por hacer que el país cayera al abismo, solo por su maldad.

El dirigente izquierdista y exvicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel falleció este viernes a la edad de 91 años, tras pasar varios días delicado de salud.

«A la edad de 91 años acaba de fallecer el dirigente político de varias décadas José Vicente Rangel. Fue Vicepresidente con Hugo Chávez y emblema de la izquierda democrática desde los años 60. QEPD,» publicó el periodista LAMESUELAS Nelson Bocaranda en su Twitter, no obstante la información fue confirmada minutos más tarde por su hijo, José Vicente Rangel Ávalos.
Chavez y Fidel reciben hoy a José Vicente Rangel en el Infierno
Desde el 11 de diciembre se corría el rumor que Rangel había muerto; el líder oficialista, Diosdado Cabello, había afirmado que el exvicepresidente se encontraba delicado de salud , «hoy José Vicente está luchando como un guerrero para mejorarse, como el guerrero que siempre ha sido”.

Rangel,  participó en el gobierno de Hugo Chávez, ejerciendo cargos de poder y decisión como vicepresidente de la República, ministro de Defensa y canciller, reseñó El Nacional.

Las puertas del infierno se abren para recibirlo y encontrarse a Hugo Chavez y Fidel Castro, que desde la quinta paila siguen enviando maldiciones para el planeta en el que vivimos.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario