ÚLTIMA HORA

Delcy la Fea asegura que José Vicente Rangel era Hermoso

«El doctor José Vicente Rangel ha sido pilar fundamental de esta revolución bolivariana. Se nos va un padre, hermoso y amoroso», expresó este sábado 19 de diciembre Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, quien participó en la capilla ardiente que se celebró en honor de quien fuera el exvicepresidente de Venezuela durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.
Delcy la Fea asegura que José Vicente Rangel era Hermoso
«El Dr. Rangel es, sin duda, un reservorio moral de Venezuela, de la Venezuela patriota, de la Venezuela nacionalista. Eran las décadas de la dictadura puntofijista en Venezuela y la única voz que se escuchaba era la del Dr. Rangel», agregó la funcionaria chavista en el acto.  

«Hoy te despedimos con tu ejemplo para seguir transitando la defensa de Venezuela y de esta revolución hermosa. Te despedimos con tu andar y tu legado de patria. ¡Qué viva el Dr. José Vicente Rangel!», finalizó.  

Rangel, de 91 años de edad, murió este viernes 18 de diciembre de un paro cardíaco. Fue tres veces candidato a jefe de Estado y vicepresidente durante el régimen del fallecido mandatario Hugo Chávez. También fue canciller y ministro de la Defensa.   

Destacó como columnista y conductor de programas de televisión. Estuvo exiliado en Chile durante la dictadura militar de Marco Pérez Jiménez y regresó al país tras la caída de esa dictadura en enero de 1958.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario