ÚLTIMA HORA

Nueva investigación de Violencia Doméstica contra Omar Vizquel

El expelotero venezolano Omar Vizquel Vizquel, de 53 años, está siendo investigado por las Grandes Ligas, por acusaciones de violencia doméstica.

Vizquel rechazó las acusaciones de violencia doméstica de su esposa Blanca García, quien lo había denunciado inicialmente en octubre a través de un live en Instagram, reseñó La Prensa Táchira.

Las Grandes Ligas, en un comunicado ofrecido al portal The Athletic, admitieron que aunque Vizquel no ha sido empleado por una organización de las Mayores durante algún tiempo, están al tanto de las acusaciones y decidieron abrir el proceso de investigación.

García aseguró que fue objeto de múltiples casos de violencia física por parte del expelotero, el último ocurrido en agosto, cuando decidió abandonar la residencia familiar e iniciar el trámite legal de divorcio.

Abogados de Vizquel declararon que el expelotero niega "rotundamente cualquier acusación de violencia doméstica".

Esta sería la segunda acusación realizada contra el exbeisbolista, Vizquel en su momento negó haber golpeado a su esposa cuando esta decidió dejarlo, por lo que estaban en proceso de divorcio.
Nueva investigación de Violencia Doméstica contra Omar Vizquel
Por su parte, García alegó durante su denuncia a través de las redes, que su esposo le "exigía que fuera a todos lados con él, y yo por no molestarlo y pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida, con una sonrisa, cuando yo lo que quería era llorar".

Desde 2011 la pareja se ha visto involucrada en varios incidentes de presunta violencia doméstica, uno de esos casos ocurrió en 2016 cuando Vizquel fue puesto bajo custodia tras una discusión con su esposa, quien fue empujada y sufrió una lesión en la espinilla y varias uñas rotas.

Aunque García había retirado todos los cargos en su momento, ahora alega que lo denuncia ante las amenazas recibidas de su esposo de sufrir "represalias económicas", versión que también ha sido negada por Vizquel.

Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario