ÚLTIMA HORA

Detenido en Perijá por mostrarle sus cositas a una joven de 14 años

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Subregión Perijá, aprehendieron a Samuel José Silva Báez, de 19 años, presuntamente por cometer actos lascivaos contra una joven de 14 años.

Los policías de l Estación Machiques Oeste de servicio en el cuadrante de Paz  8 realizaban sus labores de patrullaje motorizado cuando recibieron la llamada de una mujer manifestando que en el sector Villa del Carmen, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, un grupo de personas de la comunidad tenía  sometido a un hombre.

Detenido en Perijá por mostrarle sus cositas a una joven de 14 años
El Cpbez, en nota de prensa, informó este lunes 7-D, que al llegar al sitio se pudo corroborar la información. Según los testigos,  Silva había entrado a la vivienda a la fuerza "atentando violentamente contra la adolescente aprovechando la ausencia de su madre".

Por tal motivo  se procedió a su detención y al traslado a la sede del comando con conocimiento del caso   la Fiscalía 20  de la Villa del Rosario.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario