ÚLTIMA HORA

Guaidó reporta una Increíble Participación en la Consulta Popular

La consulta popular en respuesta a las ilegítimas elecciones legislativas venezolanas celebradas este domingo comenzó este lunes 7 y se extenderá hasta el próximo 12 de diciembre.

De acuerdo con el presidente interino, Juan Guaidó, hasta el momento se ha registrado una «increíble participación» en la consulta en la que es posible votar vía internet.

«A esta hora hay una increíble participación a través de los mecanismos remotos que se han dispuesto para la consulta, muy superior a lo que esperábamos, por cierto», dijo Guaidó, actual presidente del Parlamento, durante una rueda de prensa al ofrecer el primer reporte sobre esta consulta.

«Tenemos la absoluta confianza (de que los ciudadanos) van a participar y (se van a) movilizar», agregó el opositor, a quien medio centenar de países reconocen como mandatario interino de la nación suramericana.

Las 3 preguntas:
1. ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2. ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular:
Una de las opciones es desde tu celular descargando la app VOATZ en Google Play y App Store:
Guaidó reporta una Increíble Participación en la Consulta Popular
1. Descarga la app.

2. Regístrate.

3. Responde SÍ, SÍ, SÍ.

4. Anota tu código único.

5. Llévalo el 12D a los Centros.

Otra opción es a través de la aplicación de mensajería Telegram:
1. Descarga la app Telegram en tu teléfono por Google Play o App Store

2. Busca /ConsultaPopularBot

3. Ingresa tus datos y responde las preguntas

4. Anota tu código único para el 12D.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario