ÚLTIMA HORA

El Presidente Guaidó y su concubina repartieron juguetes en Vargas

https://www.chismeven.net/2020/12/el-presidente-guaido-y-su-concubina.html La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales y el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, entregaron juguetes en Tanaguarena y Catia La Mar del estado Vargas, disfrutaron la mañana con los niños de la entidad a propósito de la víspera de Navidad.

Rosales resaltó la importancia de poder darle alegría a los más pequeños de Vargas a pesar de la emergencia humanitaria que vive la nación, “es para nosotros muy especial volver a Vargas, ver en nuestros niños dibujarse una sonrisa y la ilusión por ser Navidad.

Es su esperanza la que nos motiva y nos llena de fuerza para no desistir en lograr un país en el que a ningún venezolano le roben la Navidad, los separe la distancia porque un miembro familiar cruzó fronteras buscando las oportunidades que aquí les niegan o familias enlutadas como consecuencia de la emergencia humanitaria que los empuja a tomar medidas desesperadas”.

Por su parte el presidente (e) Juan Guaidó, destacó la importancia de la unión familiar, llamó a los venezolanos a seguir luchando por el futuro de todos los venezolanos.

Asimismo la titular del Despacho de la Primera Dama extendió sus mejores deseos a la nación, “esta Navidad elevamos nuestras plegarias por los niños, por sus familias, por cada venezolano dentro y fuera del país, porque nuestro más grande anhelo es que sea el estado Vargas una de las puertas por las que regresen millones de venezolanos, a trabajar, a vivir en libertad, a hacer próspero de nuevo un país que desde hace 20 años la maldad, la corrupción y la mentira, destruyó. Dentro de cada uno de nuestros corazones está la fuerza para seguir, para continuar luchando por el futuro, por eso hoy reciban nuestro abrazo en medio de la adversidad”.

Las actividades contaron diferentes dinámicas para los más pequeños, además de la presencia de Santa Claus quien junto a la pareja presidencial entregó obsequios a los niños.


El Presidente Guaidó y su concubina repartieron juguetes en Vargas

El Presidente Guaidó y su concubina repartieron juguetes en Vargas

juan guaidó en vargas

concubina



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario