ÚLTIMA HORA

Leopoldo López y Lilian Tintori les desean una Feliz Navidad

Es muy difícil escribir estas líneas sin que se note por algún lado la frustración que siento. Intentaré ser lo menos ofensivo mientras que escribo algo sobre este saludo de navidad.
Leopoldo López y Lilian Tintori les desean una Feliz Navidad
El Presidente Exterino, Leopoldo López junto a su mujer Lilian Tintori, le desearon a todos los venezolanos una feliz navidad, sobre todo a los presos políticos y sus familiares. A través de la red social Twitter, Lilian se encargó de publicar una foto de la familia perfecta, celebrando su merecida navidad junto al arbolito y en la que se nota la alegría de sus bellos niños (que no tienen ninguna culpa de lo que ocurre) al estar al lado de su padre, que estuvo tantos años detenido en los calabozos de Ramo Verde como un secuestrado del Régimen de Maduro, que de manera excepcional se alimentaba muy bien y hacía buenos ejercicios.

La Navidad de los que estamos dentro de Venezuela no ha sido así de maravillosa. Los que tenemos un arbolito viejo, usamos los mismos adornos desde hace muchos años. Los que no tienen arbolito, jamás lo tendrán mientras exista el Régimen.

Seguramente en España, Leo y Lili conseguirán sus hayacas, ya que en las redes sociales las venden entre 5 y 20 euros cada una. También probarán una divina cena de navidad, ya que en España aún se consiguen alimentos, a pesar de que ese país también ha sido tomado por los socialistas.

Feliz Navidad también te deseamos a ti Leo, aunque seguimos pensando que con su falta de acción armada están ayudando a que este desastre siga ocurriendo en Venezuela.



Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario