ÚLTIMA HORA

El Último concierto del gallo Tito Rojas dos días antes de fallecer

Apenas dos días antes de su repentina muerte, Tito Rojas ofreció a través de su canal en YouTube un último concierto virtual, acompañado de su orquesta.
El Último concierto del gallo Tito Rojas dos días antes de fallecer
«Canta Gallo, Canta en Navidad», se llamó la presentación especial que el cantante compartió con sus seguidores, en la que se vio lleno de la energía y carisma que lo caracterizaban, como aseguraron sus amigos y allegados este sábado 26 de diciembre, tras conocerse su deceso.

«Quiero que disfruten al máximo este Especial Navideño que preparé para TODOS ustedes. Dale pa’ bajo y ayúdame compartiéndolo con toda tu familia y amistades», dijo Rojas en el concierto virtual.
https://www.chismeven.net/2020/12/el-ultimo-concierto-del-gallo-tito.html

En la plataforma, el «gallo» de la salsa recibió múltiples mensajes en los que sus fanáticos expresaron su pesar por la pérdida.

«Tu música vivirá por siempre,¡ canta gallo! Gran legado, ¡mi isla está de luto! Cántale a los nuestros allá en el cielo», «un día estamos de fiesta y al día siguiente estamos en el cofre, descanse en paz ‘Gallo’. Nadie es eterno en el mundo, pero tu voz sí«, fueron algunas de las palabras que le dirigieron.

Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario