ÚLTIMA HORA

El Virus se está enfermando dentro de Ernesto Villegas

Ernesto Villegas, ministro de la Cultura del régimen de Nicolás Maduro, confirmó este domingo que se encuentra en aislamiento tras contagiarse con COVID-19. 

«Hoy me perderé el concierto por el 1er aniversario de Casona Cultural Aquiles Nazoa. Con estos libros inicio el aislamiento por COVID-19 asintomático. Vía digital sigo trabajando por un memorable bicentenario de la Batalla de Carabobo. Con la Ciencia y ayudaíta de Dios matricularemos y venceremos», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. 

Un total de cinco fallecidos y 609 casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentando este domingo por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  
El Virus se está enfermando dentro de Ernesto Villegas


Delcy Rodríguez, vicepresidente del madurismo, precisó que 584 casos son comunitarios, mientras que 25 son importados. Venezuela ahora acumula 954 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 107.761 casos de COVID-19.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 22.416 contagios, seguida de los estados Miranda con 13.340 y Zulia con 9.580.  


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario