ÚLTIMA HORA

Funcionarios del INAC se ponen a ensayar Jerusalema en vez de cumplir con sus funciones

Pese a los llamados constantes de Nicolás Maduro de respetar las medidas de bioseguridad para evitar un repunte de casos de COVID-19, el pasado lunes 14 de diciembre trabajadores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) fueron vistos bailando la popular canción «Jerusalema», del DJ y productor de discos sudafricano Master KG, muy utilizada por los chavistas para celebrar la Navidad.  

En fotografías publicadas en el portal web de La Patilla, se observó que en la actividad participó hasta el propio presidente del INAC, Juan Manuel Teixeira Díaz.  

En paralelo, cuatro muertes y 314 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las 24 horas, de acuerdo al balance presentado este viernes 18 de diciembre por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

El ministro de Comunicación e Información chavista, Freddy Ñáñez, precisó que 300 de los casos son comunitarios y 14 son importados. Venezuela ahora acumula 979 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 109.395 casos de COVID-19.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 22.643 infecciones, seguida por los estados Miranda con 13.554 y Zulia con 9.799.  

Funcionarios del INAC se ponen a ensayar Jerusalema en vez de cumplir con sus funciones


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario