ÚLTIMA HORA

Régimen regala computadoras portátiles en Güiria para comprar conciencias de los jóvenes

El régimen de Nicolás Maduro organizó una jornada médica, de cedulación y de entrega de Canaimitas en Güiria, estado Sucre. Incluso el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, se trasladó hasta esa localidad.
Régimen regala computadoras portátiles en Güiria para comprar conciencias de los jóvenes
No obstante, los residentes rechazaron el operativo y obligaron a las personas encargadas de la actividad a abandonar la Escuela Alejandro Villanueva, entre ellas se encontraba el alcalde oficialista del municipio Vadez, Ander Charles.

Los habitantes de Güiria llevan varios días protestando para exigir justicia por los fallecidos en el naufragio ocurrido recientemente en las costas de esa localidad del estado Sucre.

«Familiares y pobladores del municipio Váldez exigen justicia por los náufragos de Güiria, por lo tanto, exigen a las autoridades nacionales no desviar la atención del caso y a continuar con la búsqueda de las personas que aun se encuentran desaparecidas», dijo la periodista Ariana Agreda.

Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, confirmó este sábado que la cifra de muertos en la tragedia subió a 29 personas. La funcionaria indicó que 27 cadáveres han sido identificados.





Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario