ÚLTIMA HORA

Héctor Rodríguez también entregó perniles podridos en Miranda

Dirigentes sindicales del sector educativo denunciaron que los perniles que el régimen de Nicolás Maduro entregó a los maestros del estado Miranda llegaron están descompuestos.

Por consecuente, los voceros aseguraron que esa situación representa una nueva humillación por parte del gobernador oficialista, Héctor Rodríguez, hacia el gremio docente.

Héctor Rodríguez también entregó perniles podridos en Miranda
La secretaria de contratación colectiva y reclamos del Sindicato Venezolano de Maestros del Distrito Capital, Gricelda Sánchez, precisó que los docentes de la Escuela Armando Reverón del estado Miranda recibieron de parte de la gobernación piezas de cochino “podridas”, lo que calificó como “un acto de vejación contra la clase trabajadora”.

“El gobernador Héctor Rodríguez de la mano de su secretaria de educación Carolina Díaz quien se ha dedicado a perseguir al gremio llegando a tales niveles de descaro que le ha negado la bolsa de comida a los educadores que han ejercido su derecho a la protesta, siendo esto violatorio de nuestra carta magna”, añadió Sánchez.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario