ÚLTIMA HORA

Mesonero de Miraflores detenido en Puente Llaguno con explosivos

Un trabajador del Palacio de Miraflores, en Caracas, fue detenido por funcionarios de seguridad por la supuesta posesión de explosivos. La captura, de acuerdo con la información publicada por diversos medios, ocurrió cerca de Puente Llaguno, en el centro de la ciudad capital.
Mesonero de Miraflores detenido en Puente Llaguno con explosivos
Dani José Castillo García, de 49 años de edad, labora como mesonero, en el horario nocturno, en el Puesto de Comando Presidencial, en la coordinación de Servicios Especiales, según declaraciones registradas en un video difundido en las redes sociales.

Presuntamente, el ciudadano tenía más de 1 kilogramos de explosivo plástico dividido en trozos, 11 detonadores no eléctricos, 2 detonadores engargolados, 162 centímetros de mecha de seguridad, 1 teléfono celular y 1 carnet que confirmaría que prestaba sus servicios para el Palacio de Miraflores.

Las investigaciones señalaron asimismo la participación de Jennifer Osuna Márquez. De acuerdo con el detenido, esta mujer trabaja como azafata en el Palacio de Miraflores y se habría encargado de facilitar los materiales.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario