ÚLTIMA HORA

José Vicente Rangel ordenó permanecer pegado a las máquinas al cerrar los ojos

José Vicente Rangel emitió una orden a los enfermeros y médicos del Hospital Militar de Caracas, para que lo mantuviesen conectado a las máquinas de respiración y alimentación intravenosa, si en algún momento cerraba los ojos y dejase de responder. Su intención es vivir eternamente.

De esta manera se aclaran las dudas acerca de su muerte. Varios organismos del estado han dado el pésame a su familia, a través de las redes sociales, y hasta el diario 2001 hizo la reseña, pero poco después fueron borrados estos mensajes, debido a que José Vicente está siendo mantenido "Vivo" por máquinas especiales.
José Vicente Rangel ordenó permanecer pegado a las máquinas al cerrar los ojos
Recordemos que desde hace varios años se viene hablando sobre la muerte de este macabro personaje del Régimen, encargado de crear los planes iniciales de la desgracia que ocurre hoy en Venezuela, pero cada vez que se han corrido los rumores, aparece al tercer día dando una entrevista o haciendo algunos comentarios en algún programa de TV.

Muchos hablan sobre el pacto pueda haber hecho con el Diablo, o si ha vendido su alma, pero lo cierto es que ha durado mucho más de lo que se esperaba.


Fuente: Chismeven.net
COMPÁRTELO


4 comentarios: