ÚLTIMA HORA

Maduro y Cilita se fueron a echar uno al Hotel Humboldt en el Ávila

Durante la tarde de este sábado 12 de diciembre, el líder del régimen Nicolás Maduro realizó una visita al remodelado Hotel Humboldt para una “actividad social”, que desató una ola de comentarios en las redes sociales.
Maduro y Cilita se fueron a echar uno al Hotel Humboldt en el Ávila
“Esta es la belleza de Caracas, el Warairarepano, mira este pico. Este es el piso 13 del Hotel Humboldt totalmente reparado, reconstruido como la época”, informó en un video.

Acompañado de su esposa, Cilia Flores, Maduro mostró la habitación y la vista de Caracas que se visualiza desde el hotel.

“Es impresionante, esta es una de las habitaciones. Hoy sábado, nos vinimos Cilia y yo a una actividad social. Cilita, mira esta belleza, nuestra amada Caracas. Sábado 12 de diciembre, 6:20 de la tarde, Caracas bella y en paz. Venezuela victoriosa. Sí se puede Venezuela, sí se puede. Felicidad para todos”, manifestó.

El video no pasó desapercibido en las redes, que mencionaron los altos costos que se requieren para una estadía en el hotel, así como la consulta popular en contra del régimen que impulsó el gobierno interino de Juan Guaidó.

“Ni para subir a tomarme un chocolate y un sándwich de pernil me alcanza. No asequible a muchos hoy día”, mencionó la ciudadana Dulce Martín P (@DlcMrtn12).

“Desde las alturas seguro viste la participación de la consulta popular, que no viste el domingo siquiera desde la puerta de los centros electorales. Por algo cambiaste de centro…”, señaló el periodista venezolano Johan Álvarez (@johanalvarezr).

“No Nicolás, Venezuela no está en paz ni mucho menos en victoria. En Maturín no hay gasolina, no hay gas, y muchísimos sectores no tienen agua. La gente pasa hasta 3 días en cola para poder poner 20 litros.. No hay paz”, destacó la usuaria Ange R Montalbán (@AngeRincones).


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario