ÚLTIMA HORA

Técnico de CANTV asesinado a botellazos por el vigilante de esa misma empresa

A golpes asesinan a técnico de Cantv por denunciar al vigilante de la empresa. Alexis Ramón Muñoz Castañeda, de 59 años, falleció luego de pelear con el guardia de las oficinas de la empresa de Cantv en Coche.

La disputa se originó porque la víctima denunció al trabajador por prestar materiales sin autorización. Muñoz le hizo un memorándum y, seguidamente, la empresa decidió cambiar al guardia de oficina.

El encuentro violento entre ambos ocurrió el pasado 6 de diciembre cuando el agresor acudió a las oficinas de Cantv en Coche para saldar cuentas con el técnico de 59 años. El vigilante estaba molesto y los llamó “sapo”, reveló El Carabobeño.

Técnico de CANTV asesinado a botellazos por el vigilante de esa misma empresa
Encontró a Muñoz en el tercer piso donde realizaba una inspección. Comenzaron a pelear y durante el forcejeo, el técnico rodó por las escaleras. Aunque ya se encontraba inconsciente por la caída, el agresor continuó golpeándolo con una botella.

El Carabobeño detalló que el atacante estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes durante el ataque.


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario