ÚLTIMA HORA

Arrojan cadáver de una mujer obesa en plena vía pública de El Soler en el Zulia

Se desconoce la identidad de la mujer de tez morena, contextura obesa, 1.60 metros de estatura y rasgos wayuu, quien vestía un suéter de color rojo y jeans negro

El cuerpo de una mujer, aproximadamente de 30 años, fue hallado la mañana de este martes 29 de diciembre en plena vía pública de la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco.
Arrojan cadaver de una mujer obesa en plena vía publica de El Soler en el Zulia
El reporte policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) indica que a tempranas horas de la mañana, un vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color blanco, arrojó en la calle 205 frente a una casa el cadáver de la mujer, según testimonios de los vecinos.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, era de tez morena, contextura obesa, 1.60 metros de estatura, rasgos wayuu, y vestía un suéter de color rojo y jeans negro.
Arrojan cadaver de una mujer obesa en plena vía publica de El Soler en el Zulia
Habitantes del referido lugar, al notar la presencia del cuerpo de la mujer, notificaron a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio para el levantamiento e iniciar las investigaciones pertinentes. 
El Soler en el Zulia

Fuente: cactus24.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario