ÚLTIMA HORA

Venezolana asesinada a puñaladas por su marido chavista en Colombia

La policía inició la búsqueda del agresor mediante un 'Plan Candado'. Compartieron fotografías del homicida, lo que facilita la captura.

Neydelin Marín Quinteros, de 38 a 48 años, aproximadamente, oriunda de Coro, estado Falcón, residía desde hace dos años en Colombia, fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien también es venezolano. 

El crimen ocurrió la mañana de este lunes 28 de diciembre en el sector de Vista Hermosa, jurisdicción de La Paz, al sur de Santa Marta. 
Según la información preliminar de la Policía, la pareja sostuvo una discusión, en la que después terminó muerta Marín Quintero, quien no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial de esta capital.
Venezolana asesinada a puñaladas por su marido chavista en Colombia
La víctima dedicaba a la venta de agua y artesanías en distintas playas en el sur de Santa Marta.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron las averiguaciones pertinentes.  El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. 

La policía metropolitana inició la búsqueda del agresor mediante un 'Plan Candado'. Por cielo y tierra, incluso compartieron fotografías del homicida, lo que facilitó la captura para ser imputado por feminicidio.
Venezolana asesinada a puñaladas por su marido chavista en Colombia


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario