ÚLTIMA HORA

Iris Varela propone confiscar bienes de los venezolanos que se han ido del país

Iris Varela, designada como primera vicepresidenta del Parlamento instalado este 5 de enero y desconocido por buena parte del mundo, reveló a Últimas Noticias cuál sería una de sus polémicas propuestas legislativas. 

Varela anunció que pedirá a la AN írrita decretar la confiscación de los bienes de todos aquellos venezolanos que se fueron del país.

«La segunda propuesta es que se decrete la confiscación de los bienes de todos los que se fueron del país. Pero que eso se publique. Ayer conversaba con el gobernador de Guárico (José Vásquez) y le decía que hay fincas que podían estar bien productivas. Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. Por eso es necesario la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país. Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares», comentó Varela en la entrevista.
Iris Varela propone confiscar bienes de los venezolanos que se han ido del país
Añadió que otra de sus propuestas sería que se le arrebate la nacionalidad «a todo el que se haya montado en la onda conspirativa pidiendo invasión militar».

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Maldita loca de mana la marginal esa, y por derecho mi nacionalidad es ser venezolana por el solo hecho de haber nacido en Venezuela y quitarle las cosas a quienes se han jodido para obtenerlo cuerdas de ladrones ojalá les dé Covid y la nueva sepa para que se termine de morir todos los chavistas de mierda

    ResponderBorrar