ÚLTIMA HORA

Joven de 15 años asesinado por celos en Petare

Gabriel Pérez de 15 años de edad, fue asesinado de tres disparos por otro joven de 16 en Petare; cuando esperaba a una enamorada con la que estaba comenzando a salir.

Aparentemente, un exnovio celoso de la joven se acercó al muchacho, sacó una pistola y cometió el crimen.

La víctima llevaba tiempo conociendo a la joven, sin embargo; la familia desconocía la relación que estos mantenían. Aproximadamente a las 2:00 P.M del domingo, Gabriel salió de su casa en El Morro, Petare, para encontrarse con la muchacha.

Para su sorpresa, la joven no llegó nunca, pero sí acudió el exnovio, quien es conocido como un sujeto violento. Sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le propinó tres disparos en la zona abdominal, según detalla el portal 2001.
Joven de 15 años asesinado por celos en Petare
La víctima quedó tendida en el suelo, en donde falleció a causa de los impactos del proyectil. A las afueras de la morgue de Bello Monte su hermano, Miguel Pérez, aseguró que la policía investiga el caso para capturar al homicida de 16 años.

Gabriel Pérez estudiaba cuarto año de bachillerato en el Liceo Mariano Picón Salas, de Petare.

Sus familiares lo recuerdan como un joven alegre, estudioso y colaborador en las tareas del hogar. Asimismo, esperan que el homicida sea capturado pronto, para ser puesto a las órdenes de la justicia venezolana.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario