ÚLTIMA HORA

Marihuanero mató a su madre en Petare por regañarlo al hacer una fiesta en casa

Un sujeto mató de varias puñaladas a su madre en el sector Fechas Patrias de Petare, en la comunidad El Torre, luego de que esta lo regañara por mantener una fiesta dentro de la casa que ambos compartían.

Fuentes policiales informaron que llegaron al sitio luego de que vecinos reportaran que se encontraba una persona muerta y otra herida en el inmueble. Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) llegaron al sitio y observaron a una mujer, identificada como Magaly de Jesús Morales, de 45 años, sentada sobre un sofá, sin signos vitales, llena de sangre y con varias heridas abiertas.

En el suelo estaba el hijo de la víctima, Reiner José Maita Morales, de 27 años, quien luego de matar a su madre intentó quitarse la vida con la misma arma blanca.
Marihuanero mató a su madre en Petare por regañarlo al hacer una fiesta en casa
Al parecer los hechos ocurrieron en horas de la madrugada. Magaly constantemente tenía discusiones con su hijo, Reiner; en esta oportunidad la mujer le recriminó que mantenía una fiesta en la casa de ambos. Los invitados se fueron y comenzaron a pelear. Durante la riña, el joven tomó un cuchillo de cocina y comenzó a propinarle puñaladas a su madre.

El herido fue detenido y llevado al Hospital Pérez de León II, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del crimen para el levantamiento del cadáver de la occisa.

Fuente: caraotadigital.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario