ÚLTIMA HORA

Julio Borges le pide a Juan Guaidó que rinda cuentas acerca de los fondos públicos

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), pidió este viernes 22 de enero al gobierno interino de Juan Guaidó que rinda cuentas sobre el manejo de fondos públicos de la República a los que ha tenido acceso.
“Queremos insistir en la necesidad de mostrar los resultados concretos de las investigaciones que hemos solicitado”, expresó el comisionado de Guaidó para las relaciones exteriores de Venezuela.
Julio Borges le pide a Juan Guaidó que rinda cuentas acerca de los fondos públicos
El dirigente político resaltó que es indispensable ofrecer respuesta a cada uno de los casos que ha generado dudas en la opinión pública como el manejo de la fundación Simón Bolívar de Citgo, PetroParaguay, Crystallex y las irregularidades en la comisión de la contraloría de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015.

“Nos debe unir la lucha por la honestidad y la transparencia en todas nuestras acciones. El gobierno interino está en la obligación de dar el ejemplo en un país que está destruido por la corrupción del régimen de Nicolás Maduro”, añadió en su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario