ÚLTIMA HORA

3 Muertos tras estallar una bombona de gas en una casa de 3 pisos en San Bernardino

3 Muertos tras estallar una bombona de gas en una casa de 3 pisos en San Bernardino
Este viernes 23 de abril se reportó la explosión de una bombona de gas doméstico en la Parroquia San Bernardino, en Caracas. Se trató de un accidente que ocurre con frecuencia cuando las bom bonas se encuentran en mal estado, o las tuberías son mal instaladas, generando fugas que se activan con cualquier chispa.

La explosión dejó como resultado una vivienda destruida, dos fallecidos y varios heridos, según la información suministrada por el cuerpo bomberil del Distrito Capital a través de su cuenta en Twitter.
“8 personas lesionadas y 2 sin signos vitales, entre los heridos hay 5 menores de edad, traslados al Hospital Dr. José María Vargas“, escribieron en la red social.

El periodista Carlos Julio Rojas, a través de su cuenta en Twitter, informó que la explosión ocurrió en el barrio Los Erasos de la mencionada Parroquia caraqueña. Muchos otros medios estuvieron presentes tomando imágenes del suceso, debido a la gravedad del asunto.

La periodista Yasmín Velasco, por su parte, también confirmó el hecho a través de su Twitter, donde explicó que al menos cuatro personas habían quedado atrapadas entre los escombros. Es un milagro que no hubiese otras víctimas, en vista de la cantidad de gente que vive acumulada en este barrio, como en los demás barrios de la capital en donde se ven decenas de personas viviendo en pequeños espacios.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario