ÚLTIMA HORA

Joven murió al caer sobre un pupitre oxidado mientras buscaba mangos

https://www.chismeven.net/2021/04/joven-murio-al-caer-sobre-un-pupitre.html
Una joven de 23 años perdió la vida cuando cayó encima de un pupitre oxidado en el estado Guárico. El lamentable suceso fue un accidente que ocurre frecuentemente cuando los venezolanos intentan buscar algo para comer en los árboles.

La víctima respondía al nombre de Karliana José Hernández Acasme, quien residía en el lugar de los hechos en la calle 3 del sector rural Siglo XX de Tucupido. La joven deja en estado de orfandad a dos niños menores de edad.
Según lo informado por el comunicador social David Glock en su cuenta de Instagram, Hernández utilizó un pupitre para montarse en una mata de mango, la joven después de bajar los frutos caribeños cuando bajaba del árbol perdió el control y cayó sobre un puntiagudo hierro de uno de los espaldares del pupitre clavándosele a la altura del vientre ocasionándole graves heridas internas.

La joven fue trasladada por los familiares a un centro médico local, pero debido a la complejidad de la herida fue remitida junto al pupitre clavado en su cuerpo hasta el hospital vallepascuense, pero debido a la gravedad de sus heridas y derrames internos falleció en quirófano a los pocos minutos de su ingreso.
Joven murió al caer sobre un pupitre oxidado mientras buscaba mangos



Fuente: Laverdad.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario