ÚLTIMA HORA

KARMA | Alcalde que marcó casas de contagiados en Yaracuy dio positivo

Este viernes 23 de abril, Luis Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre de Yaracuy, dio a conocer que dio positivo para covid-19. Duque se volvió tendencia luego de que iniciara una campaña para “marcar” las viviendas de las personas contagiadas con el virus.
«Más que nunca, conciencia y más conciencia en cada hogar. Me quedaré en casa por mi salud, la de mi familia y la de cada uno de ustedes. Saldré de esta batalla para seguir trabajando con amor a mi pueblo. Aferrado a mi Dios y mi Divina Pastora«, escribió el líder chavista en su cuenta de Instagram.

Vale mencionar que, Duque habría amenazado con multas a quienes no cumplieran con su exigencia de marcar las viviendas de quienes estaban contagiados.

Poco después de esto, el Ministerio Público de Tarek William Saab anunció que iba a abrir una investigación penal contra el burgomaestre por “marcar macabramente” las casas.
KARMA | Alcalde que marcó casas de contagiados en Yaracuy dio positivo
Bendiciones mi Pueblo.!
Quiero informales que desde hoy entro en cuarentena radical, recibiendo el resultado Positivo para Covid.
Más que nunca Conciencia y más conciencia en cada hogar, me quedaré en casa por mi salud, la de mi familia y la de cada uno de ustedes.
Saldré de esta batalla para seguir trabajando con amor a mi pueblo.
Aferrado a mi Dios y mi divina pastora.
Dios me los bendiga.!


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario