ÚLTIMA HORA

Así fue atacado el vehículo blindado del CICPC en El Cementerio

Un video grabado por funcionarios de las Unidades de Operaciones y Tácticas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, registró el momento en que fueron atacados por grupos armados de El Cementerio.
Así fue atacado el vehículo blindado del CICPC en El Cementerio
El video es grabado por los efectivos abordo de un vehículo blindado, mientras circulan la autopista intentando esquivar los impactos de las detonaciones y las patrullas que quedaron en la vía luego de que sus compañeros fuesen emboscados y heridos.
Tras recibir varios disparos, que incluso rompieron el vidrio delantero del vehículo, los funcionarios lograron resguardarse adentro del túnel.

Joan Camargo, reportero de la fuente de Sucesos, compartió este jueves 22 de abril un video del fuerte ataque de delincuentes de la Cota 905 a una unidad blindada de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Camargo explicó que el hecho sucedió cuando esa unidad presuntamente trataba de remolcar a patrullas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encontraban en la autopista Norte-Sur de Caracas, a la altura de El Cementerio.

Una comisión de la División Contra Robos del Cicpc fue emboscada pasadas las 3: 00 de la tarde de este jueves por presuntos integrantes de la banda El Coqui.

De forma extraoficial, se maneja al menos cuatro funcionarios del Cicpc heridos durante la emboscada, los mismos fueron rescatados por la Brigada de Acciones Especiales de ese cuerpo y trasladados hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde estarían siendo intervenido quirúrgicamente.

Román Camacho, periodista especializado en la fuente de Sucesos, precisó que varios vehículos del Cicpc, entre ellos, una Toyota Land Cruiser y una Toyota Tacoma se quedaron en el sitio de los hechos ante la insistente arremetida de los delincuentes de la Cota 905. Las unidades fueron desvalijadas y saqueadas por los delincuentes.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario