ÚLTIMA HORA

Dos detenidos en Guárico por abusar y asesinar a una adolescente

Crismar Nazareth Chávez Rondón de 15 años de edad fue violada y asesinada por dos hombres que posteriormente resultaron aprehendidos por detectives del Cicpc en el estado Guárico.

De acuerdo a lo publicado por el medio digital Notipascua, el cadáver de la joven fue encontrado la mañana del sábado 24 de abril en un potrero de la finca Ceferinera, situada en el sector La Cháchara de Valle La Pascua.
Los familiares de la menor realizaron el hallazgo y luego participaron del hecho a las autoridades policiales.

Pesquisas de la policía científica se trasladaron al lugar del suceso para recolectar las evidencias.

Una vez iniciadas las averiguaciones por los funcionarios, estos acudieron la mañana de este domingo 25 al sector El Triunfo y capturaron a Hugo Rafael Álvarez Lovera de 19 años, mientras que a su hermano, identificado como Luis Fernando Álvarez Lovera (19), alias “Tinito”, fue apresado en otra localidad de La Pascua. Ambos quedaron tras las rejas por presuntamente ocasionarle la muerte a la adolescente.

En la pública que hizo el medio de comunicación de esa región, se detalla que “Tinito” había invitado a la víctima para su casa a eso de la 1:00 de la madrugada del sábado 24. El joven y la muchacha llegaron hasta el potrero y minutos más tarde apareció Hugo Rafael.

Al parecer, los hermanos Álvarez Lovera obligaron a Crismar Nazareth a tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Ante esta situación, los muchachos decidieron violarla y luego estrangularla.
Dos detenidos en Guárico por abusar y asesinar a una adolescente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario