ÚLTIMA HORA

Venezolano asesinado de siete tiros en una calle de Perú

El joven de 30 años se encontraba a las afueras frente al estacionamiento de playa del Centro Comercial Plaza el Sol, en Perú, cuando varios sujetos desconocidos le dispararon.

El sonido de varios disparos alertó a los vecinos la avenida San Martín, en la ciudad de Ica, en Perú, sobre el cruel asesinato de un joven de 30 años de nacionalidad venezolana. Los sujetos que aún están sin identificar le dispararon a su víctima al menos en siete oportunidades.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 24 de abril, aproximadamente a las 7.30 de la noche, por la avenida San Martín, frente al estacionamiento de playa del Centro Comercial Plaza el Sol, en la ciudad de Ica, reseña Perú 21.
La víctima respondía al nombre de César Eduardo Quirindingo Suarez (30), de nacionalidad venezolana. 

Según los testigos fueron dos sicarios a bordo de una moto lineal acribillaron de siete balazos. La víctima mortal aún con vida, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Félix Torrealva Gutiérrez, en donde el médico de turno solo pudo certificar su muerte.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del homicidio para recopilar información que pueda llevarlos a encontrar a los responsables del delito.
Venezolano asesinado de siete tiros en una calle de Perú



Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario