ÚLTIMA HORA

El Coqui y su banda roba y mata a policías que circulan por la Cota 905 y El Cementerio

El Coqui y su banda roba y mata a policías que circulan por la Cota 905 y El Cementerio
Comenzando la tarde de hoy, fueron interceptados por miembros de la banda de El Coqui, varios funcionarios de la policía en la entrada de la autopista hacia El Cementerio. Entre los delincuentes se encargaron de robar todo el armamento y chalecos anti-balas a los funcionarios, que rogando por su vida se mantuvieron agachados a un lado de la vía detrás del vehículo.
En ese momento, una comisión de la policía que pasaba cerca del lugar, reaccionó disparando contra los malandros, iniciando un largo tiroteo que se ha extendido por más de media hora de manera intermitente. Otros funcionarios que venían desde la Cota 905 también fueron interceptados y recibieron muchos disparos desde la parte alta del cerro, dejando por lo menos a un policía herido con gravedad, e impedido de poder ser trasladado debido a que los delincuentes están rodeando toda la zona.

Un drone de El Coqui se mantiene vigilando desde las alturas, la posición exacta de los uniformados, y esto le sirve para poder mantenerlos acorralados y posteriormente atacarlos de sorpresa.
policías que circulan por la Cota 905 y El Cementerio

policías que circulan por la Cota 905 y El Cementerio


Los disparos se oyen con fuerza en El Cementerio al nivel de la autopista, y también en parte de la Cota 905, a donde se han desplazado otros funcionarios para intentar encontrar a miembros de la banda. En los videos publicados por los vecinos de la zona, se puede escuchar que los disparos no paran, y muchas personas permanecen encerradas en sus casas, y ocultas bajo los muebles para no recibir una bala perdida

Fuente: Chismeven.net

1 comentario: