ÚLTIMA HORA

Henrique Capriles muy afectado por la muerte de su camarada Aristóulo Isturiz

Recordemos siempre que cuando alguien te viene con la historia del "Odio hacia los chaburros", sabes bien que esa persona los debe admirar y seguir demasiado. Así que andemos con cuidado con esa gente!

El dirigente político de la oposición, Henrique Capriles Radonski, respondió a las críticas que le fueron formuladas tras una publicación, en su cuenta de Twitter, en la que da condolencias a los familiares del dirigente chavista Aristóbulo Istúriz, quien falleció ayer en horas de la noche.

Capriles escribe en su cuenta de Instagram: "Si alguien te desea mal. Deséale tú el bien, cada uno ofrece lo que tiene. Desde el odio nunca podrá construirse algo sólido y que valga la pena. Y si algo vamos a necesitar en estos tiempos tan difíciles es recuperar esa capacidad de construir para levantar a nuestro país de la ruina en que se encuentra, en todos los sentidos. La gente buena sigue siendo mayoría".
Capriles Radonski se ganó la animadversión de muchos en las redes sociales, en un país crispado por las diferencias políticas, que al paso del tiempo parecieran cada vez más irreconciliables.

El dirigente, además, ha sido fuertemente cuestionado por las supuestas negociaciones que le endilgan haber tenido con el gobierno chavista de Nicolás Maduro, para la liberación de algunos presos políticos, y buscar condiciones para procesos electorales que estuvieron en marcha.

El punto es que Isturiz fue uno de los altos representantes del chavismo. Personaje que además ocupó puestos importantes y claves desde la llegada de Hugo Chávez al poder en 1998, caracterizado por sus encendidos discursos prochavistas y por alimentar las profundas brechas políticas entre los venezolanos.
Henrique Capriles muy afectado por la muerte de  su camarada Aristóulo Isturiz



Fuente: caraotadigital.xyz

1 comentario:

  1. En algunos aspectos,estoy de acuerdo con Henrique Capriles/.Se de el legado tragico y tetrico/que dejo el Ministro difunto/pero por principios creo,que los muertos merecen respeto/que sea,la Justicia Divina quien lo juzgue.

    ResponderBorrar