ÚLTIMA HORA

La banda del Coqui vuelve a atacar a Policaracas en La Vega

La banda del Coqui vuelve a atacar a Policaracas en La Vega
El periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho compartió un video en su cuenta en la red social Twitter en el que se puede apreciar a una mujer herida, mientras funcionarios de la Policía de Caracas (Policaracas) la subían a una de sus unidades.
La ciudadana resultó herida por un impacto de arma de fuego que, supuestamente, recibió en uno de sus brazos durante un enfrentamiento que se registró pasadas las 2:00 de la tarde de este lunes 26 de abril entre uniformados de Policaracas y presuntos delincuentes de la Cota 905.

La mujer fue trasladada en una unidad policial hacia el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, situado en La Yaguara.

El hecho habría iniciado durante un operativo que realizaban los funcionarios en la redoma La India, momento en que hombres armados, que habrían escapado a la parte alta de La Vega, empezaron a disparar contra los policaracas.

“Los funcionarios ingresaron al sector generándose un enfrentamiento hacia La Veguita y hacia El Carmen. Antisociales seguían disparando”, aseguró Camacho.

El rescatista Delmiro De Barrio, que frecuentemente comparte reportes de sucesos, añadió que supuestamente dos delincuentes fueron “abatidos”. Ese presuntamente sería el “motivo” por el que se originaron los disparos desde la parte alta de esa zona popular de la capital de Venezuela.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario