ÚLTIMA HORA

Nacho será jurado de La Voz en República Dominicana

Nacho será jurado de La Voz en República Dominicana
El próximo domingo 4 de julio a las 8:00 pm, se estrenará el show de talento musical The Voice en su edición República Dominicana y el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como “Nacho”, formará parte del equipo de “coaches” que entrenarán a los participantes.
“Estoy muy emocionado y ansioso por que empiece ya (…). Poder tratar de ser parte de esos escalones que hay que subir para poder lograr los sueños”, comentó en entrevista brindada a Listín Diario.

Del mismo modo, calificó la oportunidad como un aporte importante para su carrera y para él tener la ocasión de aportar, desde el conocimiento, a otros jóvenes que están empezando.

Al respecto de su papel como coach, aseveró que no tiene planificado nada, ya que quiere «dejarse llevar» por la energía de cada participante.

«Yo creo que, a pesar de lo importante que es la voz para nosotros como jueces, para mí la energía completa del ser humano como artista creo que es determinante con el público. Tiene que tener una fuerza, una energía y una vibra tan fuerte que tiene que impactarnos de espaldas«, añadió.

Vale señalar que el equipo de “coaches” está conformado por “La reina del merengue”, Milly Quezada; el productor discográfico, DJ y compositor español, Juan Magán; el exponente urbano Musicólogo “El Libro”; y el cantautor venezolano Nacho.

Es importante destacar que las audiciones para la preselección de los aspirantes reunieron a 1.200 personas y de estas solo se escogieron a 110 candidatos, quienes se presentarán frente a los entrenadores en la primera temporada para pasar a la siguiente ronda, las audiciones «a ciegas».

Luego de esto, los concursantes pasarán a la ronda de batallas, luego, a la ronda de “knockout”, después a la semifinal y por último a las finales en vivo. Es en esta etapa en la que se permite la votación de los televidentes.


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario