ÚLTIMA HORA

Peligrosos delincuentes detenidos por robarse un tobo amarillo y una batería

Mientras que El Coqui anda de lo más tranquilo azotando a la mitad de Caracas, los funcionarios de la PNB andan por las calles buscando rateros miserables, para tomarse fotos con ellos y justificar su salario.

En horas de la mañana de este domingo funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro 11 con sede en La Sierra capturaron a dos elementos por robo, amenaza a la vida y porte ilícito de arma de fuego.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, Miguel Morales Miranda, a través de una minuta de prensa donde se explica que los aprehendidos fueron sorprendidos por su víctima, uno en el interior de su vehículo y el otro en la puerta del garaje y al verse descubiertos emprendieron la huida amenazándolo de muerte cargando con el reproductor del carro, la batería y un tobo amarillo.
La víctima a pesar de la amenaza dio parte a las autoridades policiales quienes los detuvieron en la calle Sucre entre San Rafael y San Antonio.

Se trata de Francisco 45 y Eliezer 22 residentes de los sectores Los Países y El Rural, quienes tenían en su poder lo hurtado y el chopo provisto con un cartucho de 38 mm además de lo hurtado. Siendo remitidos a la orden de la Fiscalía IV del Ministerio Público.
Peligrosos delincuentes detenidos por robarse un tobo amarillo y una batería



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario