ÚLTIMA HORA

DECEPCIONANTE | Venezuela quedó en los últimos lugares del Miss Universo

Este año la ganadora del máximo título de la belleza, fue la señorita Miss México, Andrea Meza, quien luego de una ceremonia de casi 3 horas, sustituirá el lugar de la sudafricana Zozibini Tunzi

Este domingo se celebró la edición número 69 del concurso más importante de la belleza a nivel mundial desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida.

Escenario donde las candidatas desfilaron con sus “trajes típicos”, pasarela de traje de baño y traje de gala.

Este año la ganadora del máximo título en el Miss Universo, fue la señorita Miss México, Andrea Meza, quien luego de una ceremonia de casi 3 horas, sustituirá el lugar de la sudafricana Zozibini Tunzi.

“Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor". Decía Meza en su participación final, antes de ser coronada en un certamen atípico que quiso respetar en todo momento las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, el glamour se hizo presente en una gala protagonizada por un ambiente pospandemia y una fuerte presencia latinoamericana; desde sus 74 participantes,el jurado conformado únicamente por mujeres, hasta sus presentadores -que incluían a varias ex reinas- quisieron hacer del concurso una noche llena de “normalidad” para seguir celebrando la belleza femenina.

Por otra parte, Miss Brasil Julia Gama, y Miss Perú Jancik Maceta, fueron coronadas como primera y segunda finalistas. 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, tuvo su lugar durante la noche y cantó su tema Vacío, cuando apenas quedaban las últimas cinco finalistas para conocer a la ganadora.
DECEPCIONANTE | Venezuela quedó en los últimos lugares del Miss Universo



Fuente: Eluniversal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario