ÚLTIMA HORA

SIN SORPRESA | Capriles y Guaidó se reunirán para el Acuerdo de Salvación Nacional

Este domingo 16 de mayo, Henrique Capriles Radonski reveló que tiene previsto sostener una reunión con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Así mismo, aplaudió el «Acuerdo de Salvación Nacional» propuesto por el gobierno encargado del país.

«Vamos a tener una reunión este fin de semana. Yo he visto un giro. Y lo celebro. ‘Tonto es el que no cambia de opinión’, es una frase del político venezolano Teodoro Petkoff que yo suscribo plenamente», apuntó en entrevista brindada a El País.

Del mismo modo, aseveró que fue «su» política la que ganó la Asamblea Nacional (AN) y que hay otra política «fracasada» que está «rondando». En ese sentido, rechazó la idea de vencer al «autoritarismo» con más posiciones que consideró autoritarias en el seno de la oposición.

«No solamente es importante el qué, sino el cómo. No podemos seguir en lo mismo«, expresó.
SIN SORPRESA | Capriles y Guaidó se reunirán para el Acuerdo de Salvación Nacional



Fuente: Chismeven.net

2 comentarios:

  1. Dejense de tanta habladuria, quitense las ambiciones propias y hay 30.000.000 de venezolanos que estan viviendo una pesadilla, por favor yo quiero que mis hijos regresen a su Venezuela de 8 estrellas, por favor Henrique recuerdas cuando la entregaste por que no querias mas sangre, que mas sangre de las que hay y cuantas personas mas quieres que se vayan del pais, no son suficientes los 6.000.000 que estan fuera, ya vasta piensen en su pais recuerda que ya eres papa, que le vas a decir a tus hijos, por Venezuela esta en esas condiciones, le vas a decir que fue por culpa tuya. Hagan lo que tienen que hacer y ya.

    ResponderBorrar
  2. Necesitamos la unión de toda la oposición con una misma meta, juntos todos podemos!

    ResponderBorrar