ÚLTIMA HORA

Juan Guaidó dice que todo está listo para un acuerdo con Maduro

Juan Guaidó dice que todo está listo para un acuerdo con Maduro
Juan Guaidó, presiente interino de Venezuela, afirmó este domingo 16 de mayo que está listo para un Acuerdo de Salvación Nacional con el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que hará «todos los esfuerzos para poner los acuerdos sobre la mesa».

«Haremos todos los esfuerzos para poner todas las garantías en la mesa. Así que, creo que lo importante de la respuesta al régimen en sus diferentes versiones (…) pónganse de acuerdo, nosotros estamos listos ya. Venezuela está lista para un Acuerdo de Salvación Nacional. La comunidad internacional está lista para acompañar este proceso», dijo en una rueda de prensa.

Manifestó, asimismo, que el régimen de Maduro tratará de «degradar el acuerdo a una negociación» y que han estado en contacto con Noruega y países aliados como Estados Unidos y Canadá para «abarcar todo lo que sea necesario».

«Van a tratar de nuevo de degradar la posibilidad de un acuerdo a una negociación. Va a pasar por la negociación, pero no solamente eso, trataremos de incluir a todos los partidos políticos y a todos los sectores de la sociedad civil. Designar una delegación que nos represente de cara a la facilitación de la comunidad internacional. Hemos estado en contacto nuevamente con países como Noruega, pero también países aliados como Estados Unidos y Canadá para abarcar todo lo que sea necesario para garantizar», expresó.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario